Francisco Gabriel Pérez

Psicología y gestión emocional

Contigo en el camino hacia tu bienestar

Mejorar mi presencia, estar en el aquí y ahora, tener una mejor conciencia de mis emociones

Conocemos los riesgos de la mente que divaga de forma fugaz y aleatoria durante la mayor parte del tiempo. Los pensamientos repetitivos o esta rumiación permanente y descontrolada pueden generar problemas emocionales, físicos y mentales.

Obtener más conciencia corporal y mental, es decir vivir con más presencia, puede ayudar a gestionar mejor los diferentes estados emocionales. Además de ser un buen camino hacia prevención y la mejora de la salud mental.

Quiero empezar ahora a estar más presente

¿Cómo puedo disminuir mi diálogo interior, mis pensamientos?

¿Cómo puedo iniciarme en el aquí y ahora, para poder estar más presente en este momento?


Te explicamos por dónde puedes empezar:

En cuanto al espacio físico

En cuanto a las acciones del propio cuerpo

Actividades recomendadas:

Nuestra fórmula

Aportar la presencia en terapia no solo ofrece bienestar sino además posibilita realizar una comprensión más profunda de ti. Nos permite revisar diálogos internos, significados y conclusiones que te afectan en tu día a día. Mejorando de esta forma tus acciones y tus decisiones.

¿Qué necesitan tus emociones?

Poner conciencia en la emociones permite conocerlas mejor, atenderlas, saber que necesitan. Una fórmula que repercutirá positivamente en la seguridad en ti y en tu bienestar.

¿Cómo puedes contactar?

Si deseas aprender más sobre la presencia y ponerla en práctica en terapia, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.